¿Quieres vender esa ropa, bolso, calzado o complementos de segunda mano de alta gama que escasamente has usado? ¿Quieres darle una segunda vida a tu ropa de marca pero no encuentras el escaparate adecuado para hacerlo? Tú pon el precio. Nosotros te buscamos comprador para tus posesiones de lujo. De forma anónima. Sin gastos para ti. Sin desplazarte de casa. Recuperarás el dinero invertido en esas maravillosas prendas y complementos sin ningún esfuerzo por tu parte. Y sin tener que exponer tu identidad.
Avebennu actúa como intermediario entre vendedores y compradores de ropa de marca, bolsos de lujo y coleccionistas de artículos vintage. Sólo tienes que seguir estos 4 sencillos pasos para entrar en el mundo Avebennu.
Te esperamos.
Toma fotografías con fondo blanco del producto que quieres vender (ver manual) y envíanosla a info@avebennu.com.
Describe tu artículo de manera objetiva: Marca, medidas, menciona los pequeños defectos, estado de la prenda, la ausencia de etiqueta, etc
Recibidas las fotos y la descripción, las editamos y las subimos a nuestra tienda.
Una vez se hayan vendido, tienes que enviarnos las prenda para que nuestro equipo de expertos verifique su buen estado. Este envío es gratuito para ti.
IMPORTANTE: Las prendas deben estar limpias
Verificadas las prendas, nos encargamos de mandarlas al comprador al mismo tiempo que tu recibes el dinero
IMPORTANTE: Las prendas deben estar limpias
Tome fotografías usando tanta luz natural como sea posible. Trate de evitar el deslumbramiento, ya que esto puede provocar que no se aprecien los verdaderos colores del artículo. Utilice un fondo blanco a la hora de colocar el artículo para fotografiarlo. La mayoría de los colores son más adecuados para un fondo blanco sin sombras u otros elementos en la foto.
Incluya tantas fotos como sea posible sin embargo necesitamos un mínimo de 5 fotos, incluyendo las siguientes:
BOLSOS / ZAPATOS / ACCESORIOS
ROPA
Toma fotos desde diferentes ángulos para dar una vista de 360º de su objeto.
Incluya primer planos de características importantes, como logotipos, costuras o detalles particulares.
Es importante incluir tomas de primer plano de cualquier imperfección leve para evitar que la venta sea cancelada.